Muestra Manos de Mujer: Josefina Scaglione Y Su Novio presentes

Manos de mujer: así se denomina la muestra fotográfica de concienciación sobre el cáncer de mama en el que Laura Laprida,  Josefina scaglione y su novio  fueron grandes protagonistas. El evento tuvo lugar en el AG Espacio de Arte  y fue organizada por la Fundación Dr. Enrique Rossi.  

En la muestra se exhibieron fotografías de once mujeres del mundo de la moda y de la actuación en las que se hacía especial foco en las manos, que representan el auto examen constante como medio para la detención temprana. Las fotos fueron tomadas por reconocidos fotógrafos que donaron su trabajo en pro de la campaña contra esta enfermedad.

La directora de la Fundación Rossi, la licenciada Agustina Rossi explicó la importancia de llevar adelante campañas de esta índole para hacer llegar a todas las mujeres el mensaje de lo  determinante que es autoevaluarse y acudir con prontitud al médico si se detecta alguna anomalía. 

Distintas personalidades del espectáculo como Flor Torrente, Oriana Sabatini,  Coni Dietrich, Tania Laurino, Claudia Martínez, Mía Flores Pirán,  Paloma Cepeda, Sofía Gala Castiglioni, Josefina Scalione estuvieron bajo el lente de los reconocidos fotógrafos  Gabriel Machado, Matías Salgado, Marcelo Cepeda, Guido Adler y Cristian Beliera.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )