habitaciones para chicos

Planificar el cuarto de los niños no es una tarea sencilla. Para hacerlo, se debe tener en cuenta que la misma será modificada con el correr de los años. Es por esta razón que, para muchos, los muebles transformables representan una manera efectiva de hacerle frente al inevitable cambio y crecimiento de los más pequeños. Los más importante, entonces, para decorar las habitaciones para chicos, es estar atento a las necesidades que van teniendo con el tiempo. 

Hasta los cinco años, es importante dotar la habitación de un espacio especial para que puedan jugar. Es mejor, además, reemplazar armarios de puertas peligrosas por canastos, estantes y mesitas en los que se pueden apoyar los juguetes. Es muy importante disponer de un alfombrado para que no estén en contacto constante con el piso y sus múltiples bacterias. 

Algo muy importante para tener en cuenta, sobre todo en edades posteriores a los cinco años, es incluir un escritorio en el que el chico pueda hacer los deberes. En lo posible, es importante que este espacio cuente con luz natural. Es por eso que ubicar el escritorio debajo de la ventana es una excelente opción. Por su parte, los modulares son muebles transformables ya que, más adelante, pueden convertirse en bibliotecas.  




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )