Encuentra pareja con citas eDarling

Cuando uno busca una pareja en línea, primero debe buscar el portal de citas adecuado. Si hace tiempo exploras distintos portales que no han hecho más que desilusionarte, entonces es momento de conocer eDarling. Se trata de un portal de citas online cuyo slogan es “la web para solteros exigentes”, esto quiere decir, que los candidatos no sólo son todos adultos, sino que también tienen un gran nivel intelectual.

Ventajas de eDarling  

  • Test de afinidad: la página pide que cada nuevo usuario complete un extenso test para que pueda conocer los intereses que debe buscar en la base de candidatos. El test tiene 200 preguntas y cuanto más completo y sincero se responda, mejor serán los resultados. 
  • Seguridad garantizada: La plataforma Edarling asume un compromiso con los datos de los usuarios y de la información que cargan en sus perfiles, por eso las únicas personas que podrán acceder a las cuentas serán aquellos considerados de alta compatibilidad y no le dará acceso a extraños cursiosos. 
  • Chances de largas relaciones: Al unir personas a partir de un alto grado compatibilidad e intereses en común, las probabilidades que las parejas sean estables en el tiempo son muchísimas. 
  • Afuera los curiosos: Gracias a la pequeño importe y al test que deben completar los nuevos usuarios, la cantidad de curiosos y perfiles falsos es muy reducida. 

Si quieres saber más sobre eDarling puedes hacerlo en el siguiente link: http://www.amorymas.net/edarling/




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )