Análisis de la economia Argentina

Hay diferentes tipos de análisis que sirven para medir si un país se encuentra en crecimiento y recesión y si bien la metodología y variables tenidas en cuenta pueden variar, los resultados suelen coincidir. Por norma general, si bien los números pueden variar, los resultados finales se aproximan e indican la recesión o crecimiento de un país. En Argentina, uno de los análisis de la economia Argentina más importantes a tener en cuenta es el análisis FODA de la economía Argentina.

En 2017 la organización ya presentó un informe sobre las ventajas y desventajas tomando las variables económicas más importantes de nuestro país y marcando también la evolución histórica para poder comparar el comportamiento económica de los últimos años y sacar las debidas conclusiones. El informe completo también incluye proyecciones para poder estimar que pasará.

Entre las fortalezas, e informe destacó la independencia del Banco Central y el apoyo de los ciudadanos de la nación en las nuevas estrategias. El empleo también ha sido destacado como fortaleza, aunque se destacó que existe la amenaza de pérdida de empleos formales durante el fin de este ciclo. Como oportunidad, se destacó la unificación cambiaria y la inversión extranjera. Sobre la inflamación, se la estableció como uno de los mayores desafíos para gestionar.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )