Aloja tu proyecto seguro en Cubenode.com

Cuando creas un sitio web muchas responsabilidades caen en tus manos. Debes encargarte de generar contenido atrayente a tu página, actualizarla constantemente, estar atento de los comentarios de tus clientes y también garantizarles que si ingresan sus datos a tu página estarán completamente protegidos. Pero ¿cómo puedes garantizar que navegar por tu sitio es seguro? He aquí una de los principales puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un excelente servicio de hosting web.

Y cuando se habla de seguridad y garantía CubeNode sí que se lo toma en serio. En www.alertahosting.com/cubenode podrás encontrar más información sobre todos los beneficios que ofrece este anfitrión web. Mientras tanto, para saber por qué debes confiar en él ¿qué mejor que conocer su centro de datos?

Los servidores de CubeNode están alojados en el centro de datos de Global Switch en Madrid. Es de público conocimiento que los procedimientos operativos de seguridad que lleva adelante Global Switch son estrictos y exhaustivos. Sus instalaciones cuentan con vigilancia permanente por circuitos cerrados de TV, con alarmas perimetrales y con sofisticados sistemas de acceso. Además, cuentan con presencia y control constante de guardas de seguridad en los centros de datos.

Estas son algunas de las razones por las que puedes tener la tranquilidad de que tus datos estarán alojados en un centro de protección de datos de primera línea  que está por encima de lo exigido por el estándar Tier III.




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )