Accede a los préstamos OkMoney: es rápido y sencillo

Atrás quedaron las largas filas en el banco, las horas desperdiciadas para darte cuenta que no tienes la larga lista de requerimientos del banco o que los plazos o cuotas no se adecuan a tu presupuesto. Puedes hoy desde tu casa y en poco tiempo acceder a los créditos online como los que ofrece OK Money. Con el respaldo de la empresa multinacional DFC Global Corp, puedes confiar en este sitio web creado para acceder a OK Money: Préstamos y micro préstamos en 3 sencillos pasos.

Lo más importante que debes saber, es que puedes conocer exactamente que necesitas y cuanto puedes solicitar para tu préstamo personal. Hemos seleccionado parte de la información más relevante para que puedas ver el funcionamiento de este portal de créditos en línea:

  • El mínimo de dinero que puedes pedir es de 100 euros y el máximo de 300 en el primer crédito. Puedes luego extender el tope máximo a medida que solicitas y cumples con los préstamos en tiempo y forma, pudiendo acceder hasta 600 euros.
  • Los plazos de devolución varían: 2 semanas, 3 semanas y como máximo, un mes.
  • Si tienes el dinero antes del vencimiento ¡Excelente! Puedes adelantar los pagos. Pero, si en cambio no llegas con algún plazo, sólo debes avisar y se te otorgará una extensión del vencimiento.

 




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )